Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Gracias David por tus consejos, me has subido dos tercios la moral, jajajajja.... por fin un cuarenton como yo, jajajajja...
En fin, añadiré la fruta con mucho gusto, ya que me encanta..... sin problemas.
también cambiaré los cereales por 5 claras con algo de arroz integral y me quitaré por completo la leche.
Respecto al entrenamiento, trabajaré con series pesadas durante todo el año, que es más o menos lo que he hecho.
No me cuesta tanto hipertrofiar, al contrario. Lo que realmente me cuesta es secar la jodida zona media que me tiene hasta los......juas!
haré más trabajo de superseries y me miraré lo de las series complejas CROOSSFIT. Muchas gracias por el consejo y muy interesante....
la verdad es que no me puedo quejar, ya que al haber hecho tanto deporte de jóven en la alta competición (natación), mi memoria muscular me ha ayudado mucho y en un año los cambios han sido significativos y muy estimulantes.
He pasado de pesar 96 putos kilos (y no de masa magra precisamente...  ) a los 85.800 de ahora.
ahí va una foto de como estaba a mediados de agosto. Ahora estoy con 2 kilos menos, pero más o menos esa es mi situación física actual. como podrás comprobar, la puñetera zona media sobretodo, es la que más me cuesta secar...... en fin, paciencia y al toro!!! jajajajaja
De verdad, muchas gracias por tus consejos y un placer conoceros.... |
La puta zona media,que coñazo a mi me pasa igual, te veo bastante bien,mira gente mas joven y ya veras como aun te sube mas la moral;
Los entrenos complejos yo los hago de la siguiente forma:
Remo manc. 45º grados 15reps.
Biceps de pie. 15reps.
Sentadillas con manc 15-20
Cargadas Harterofilia desde la cintura+pres hombros15reps.
peso muerto manc.15
Remo a 90º 15
Flexiones suelo30reps.
Fondos triceps12.
Todo esto seguido,sin descanso y 4 pasadas
un poco de abdomen y listo
Cuando lo hago en casa uso 10kilos+una tobillera en las manos de 1kilo,si lo hago en el Gym miro de cargar 15kilos,
un par de veces por semana y no va mal.
Y sobre todo a nuestra edad hay que estirar bien,si no llegan los problemas.
Fuerza y Honor.
Pd. los viejos rokeros nunca mueren