Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Ver post
Old 23-Jul-2008, 10:19 PM   test para todos los foreros del culturismo Post #11 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Mey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mey Enviar un mensaje por Yahoo a Mey
Quote:
Originalmente publicado por _transito_ Ver post

buenas soy yo otra vez _transito_
bueno aqui queria yo abrir un post en el quee todos vosotros pongais todo lo que pone en este test que me he inventado yo
para ver como vamos por aqui todos los foreros
asi comparamos compartimos ideas damos consejos de que hay que aumentar perder o lo que sea
pero siempre con buen rollo y entre amigos foreros
bueno espero que colaboreis y que desde los mas jovenes hasta los mas mayores contesteis
muchas gracias
a)edad con la que empezasteis el culturismo. 40
b)deportes que practicas actualmente. Culturismo, natación, ciclismo....
c)todos los deportes que has practicado. Culturismo, natación, ciclismo, senderismo, footing, baloncesto....... conociendome, seguro que alguno mas
d)altura. 1,80 mas o menos.
e)peso. Ahora sobre los 70, en fase de pillar chicha (volumen), unos 75
f)tiempo que llevais en el gym. 5 años
g)volumen o definicion?? Yo diría que definición......... pero las birritas, papas y demas que me meto en el cuerpo en verano no opinan lo mismo.......
h)tu musculo mas desarrollado. No miento si digo que todos, pero si tengo que elegir uno dudaría entre biceps y cuadriceps.
i)musculo menos desarrollado. Ummmmm, a pesar de machacharlos diariamente, tres embarazos y 45 años son un duro handicap para los abdominales.
j)musculo favorito. El hombro, tengo un hombro muy agradecido.
k)culturista favorito. Uyssssssss!!!! tantos!!!!!!!! como para elegir uno!!!!
l)tu motivo por realizar el deporte del culturismo. Porque me encanta ser atípica, única, extraña, diferente............... y contundente.
m)medida de vuestro brazo haciendo fuerza ,despues de hacer entrenamiento. En definición 36cm., en volumen algo mas, pero no recuerdo tanto.............. la verdad es que las mujeres nos preocupamos menos del tema medidas.......
n) edad actual vuestra. Ya lo he dicho, 45 años
P.D. Sorry, te corrijo el "soi", el "qe", el "e" .... que me dan grimilla verlos........
Mey is offline   Citar y responder