Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Discusión: Dieta: Definicion
Ver post
Old 30-May-2008, 06:53 PM   Dieta: Definicion Post #1 (permalink)
rigoku
Miembro

rigoku is on a distinguished road
Dieta: Definicion

Que tal... soy nuevo por aqui y quiero compartir mi dieta que estoy llevando actualmente, emv a muy bien apesar de que los carbos estan muy limitados.
Mi entrenamiento consta de 45 min de cardio (10 min a 60%-70%, 20 min a 70%-80%, 5 min de descanos y 7 alos 85%) y una rutina de pesas de circuito de 30 min.

Desayuno:
-4 huevos (2 enteros y 2 claras)
con tocino de pavo o jamon de pavo...
-Naranaja

Almuerzo:
Vario el almuerzo... habeces 1 lata de atun con ensalada verde o verduras, pechuga de pollo con pimientos o hamburguesitas de pavo (sin pan ni sal)

Comida:
Igual varia mucho... mi abuela es diabetica, asi que las comidas son sin sal con aceite de olvia virgen... todo al horno con arroz integral o blanco, siempre procuro solo comer 1 taza. Puede ser pescado (2 fieltes) o carne picada (entre 100 y 150 gr) o pechuga de pollo... todo siempre con ensalada.

Snack:
5 almendras, nuez o cacahuate con alguna manzana o pera... siempre elijo algo lijero xq depeus estoy lleno para entrenar.

Pre- entrenamiento:
Un vaso de agua con proteina y cafe, una cucharadita de miel y crema de cacahuate.

Post- entrenamiento:
Licuado con proteina, leche semidescremada y 3 fresas.

Depues me como alguna fruta ya que empiezo a las 6 y termino como a las 7:30, me baño y too... y no tengo tiempo para merienda.
Cena:
siempre procuro que este bien cargada de proteina y 0 carbos.
Variuo entre: filete de res, falda, pechuga, filetes de pescado con camarones o cuando no tengo tiempo preparo carne instantanea, tiene 10 gr de grasa y 20 de proteina por porcion de 100g.

Es todo...¿que les parece? la uso mas que nada para quemar grasa, le doy proiridad al cardio y tmb a las pesas para no perder musculo.

Peso: 64 kg y mido 1,69.
rigoku is offline   Citar y responder