Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,635
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a skorpicom
Ver post
Old 29-Mar-2008, 04:27 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #731 (permalink)
ivanppolaino
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Jose86 Ver post
Almuerzo:
cocido (puchero), lentejas, chicharos, pasta...lo que le toque a mi madre ese dia y un platano de fruta. Pues si es lo que hace tu madre hay q aguantarse o educarla.. y como no creo q puedas controla la ingesta (normalmente las madres meten muchos IG altos en las comidas... arroz blanco, patatas, pasta no integral). El plátano lo sustituyes mejor por una manzana, naranja, kiwi...

La pasta no debe ser integral?o por lo menos eso se recomienda?
no me has entendido... lo que quería decir q las madres usan pasta NORMAL q tiene un IG alto. A poder ser la pasta y el arroz integral logicamente. Perdona la confusión

Sobre los zumos,yo solo me tomo uno a la media mañana junto con el bocadillo de pavo..el zumo que ingiero es sin azucar,supuestamente lleva edulcorantes..no creo que pase nada solo por que me tome uno,no?
Hombre si es sin azúcar desde luego. Yo lo que digo es q estos pascual y todas esas marcas llevan mucha mierda, si encuentras una marca que sea 100% zumo mejor (ya te digo q hacendado tiene) o si puede ser recién exprimido mejor que mejor (aunque si es verdad q cuestan un pastón en las cafeterías)
Quote:
Originalmente publicado por vicious Ver post
Yo sigo flipando como puedes correr 1 hora en ayunas, yo le recomendaría máximo 30 minutos y suponiendo que tiene cierto nivel. Y correr todos los días si empieza ahora, tampoco, dejaría 1 día de descanso entre cada salida y por la mañana casi que en lugar de salir a correr, le recomiendo 20 minutos de salto a la comba.
A ver si me comentas el truco para correr en ayunas.
Offtopic: ¿Correrás el maratón de Madrid?

Jo como estaba esta mañana no me expresaba bien. Lo que quería decir es que si corría después de las pesas yo haría HIIT y que si corría en ayunas hiciese carrera continua (eso si me he pasado con la duración pero es q lo mio es vicio aunque sigo en mis 13 de que 40 minutos en ayunas no es demasiado).
Pues el secreto es q tengo mucha energia q quemar y no desfallezco (salvo una vez q tuve q hacer una serie a toda pastilla de 35 minutos seguida de otra lenta de 20 y un domingo que se me fue la pinza he hice 2:15'). Nunca me ha costado ponerme en movimiento por las mañanas jejejeje.
Respuesta offtopic... sí ya me queda menos, mañana corro unos 10.000 de preparación de la media, la semana q viene la media y dos semanas después la maratón aunque aspiro a un tiempo mucho más modesto que tú :P
Quote:
Originalmente publicado por dunedey Ver post
Y ahora viene la pregunta obligada ¿que comidas o alimentos contienen hidratos? jejeje
Respuesta... salvo el agua todas tienen hidratos jejejeje. Ahora en serio, haz lo que te ha dicho Terence, evita los alimentos con IG alto a no ser q estés en el desayuno o en el post-entreno. Para saber cuales son hay una tabla en el foro q nunca tengo a mano así q te pongo la fuente original
Alimentos con Indice Glucemico (IG) elevado « Nueva Salud

Y como se desprende de lo dicho anteriormente el pan integral salvo en el desayuno y en el post-entreno.

Gracias.
Yo maquina Terence... q va pero me alagas

Editado por ivanppolaino en 29-Mar-2008 a las 04:31 PM
ivanppolaino is offline   Citar y responder