Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,646
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Taurino
Discusión: Dieta Principiante
Ver post
Old 13-Mar-2008, 12:04 PM   Dieta Principiante Post #9 (permalink)
ivanppolaino
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por SimonF Ver post
Algún otro consejo? Necesito más opiniones, ya que veo pocos CH.

P.D: Soy Endomorfo.
tranqui tranqui no te estreses jejeje. yo tb soy endomorfo y los apuntes que te han hecho son muy buenos... así q no te voy a decir gran cosa
1) todas las margarinas fuera
2)Alimentos con IG alto sólo en desayuno y postentreno. la lista de IG está por el foro, pero yo la tengo localizada aquí
(de hecho es la misma)
3)los arroces, pasta q sean integrales, la razón la verás en la tabla, el arroz normal es IG alto, el integral IG medio.
4)5 o 6 comidas = desayuno + 2 desayuno o tentepie + almuerzo + pre entreno + post entreno + cena (los dos últimos se podrían juntar, pero en tu caso no)
5) haz cardio suave (tb te diran que el HIIT viene muy bien... a mi no me termina de convencer) pero más tiempo de 20 a 40 minutos después de las pesas o si es un día sin pesas en ayunas es lo mejor.
6)A partir de las 15:00 y salvo en el pre (carbos de IG bajo) y en el post (carbos de IG alto... muy bien el plátano y la miel) nada de carbos (bueno en la cena los q te aporten la ensalada)

Y creo q ya está... ahhh bueno, un consejo repetido no te estreses ni metas bulla, q de buen rollo se consigue más... q te vaya bien
ivanppolaino is offline   Citar y responder