Quote:
Originalmente publicado por robertus Yo en mi caso ya te he comentado que me funcionó y muy bien...a tí a lo mejor no, y el esfuerzo que hay que hacer cuando lo machacas a base de bien es notable.Pero eso no es aplicable por norma general, por eso hablo de mi caso en particular.
A cada persona le va mejor un ejercicio ú otro, no todos van igual de bien para los demás, en mi caso las paralelas, no me hacian notar tanto los triceps y si los hombros, (con agarre cerrado de triceps, no de pectoral)me crearon una tendinitis impresionante en el hombro izdo. y tuve muchísimos problemas para recuperarme. |
Yo no veo diferencia en el juego del hombro entre un ejercicio y el otro, la verdad. Sólo que los fondos en paralelas son más duros. Directamente mueves el peso de tu cuerpo.
Evidentemente, si un ejercicio te daña algo, hay que evitarlo y ya está.
Quote:
Originalmente publicado por otromas Y te crees que estas haciendo algo? Ya lo creo que se hace, si duele es que estás haciendo algo.. |
Sí, pero sigo pensando que son más útiles los fondos en paralelas. Y cuando veas que los haces bien, te lastras.
Entre bancos me parecen un ejercicio más aparatoso que otra cosa por lo de andar con el peso para arriba, peso para abajo.
Y, por lo general, al querer meter peso, la gente suele empezar a separar los brazos y no se trata de eso.
Pero bueno, si os va bien, adelante.
Yo prefiero hacer fondos en paralelas, press francés o press banca de agarre cerrado.