Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Ver post
Old 08-Mar-2008, 09:05 AM   will smith en yo robot Post #30 (permalink)
kinitro
Miembro

kinitro is on a distinguished road
A mi parecer tiene un buen fisico, pero ojo, quiero decir que el tio entre que es de color (parecen mas fuertes y definidos), ademas mide 1.90, que joder, no es bajito, el tio tiene su atractivo, pues se pone a sacar musculo y le queda muy bien. Vale que no sea un culturista ni se dedike y se preocupe especialmente por su fisico "en lo que se refiere a musculo". Pero en general esta bien, joder, ya me gustaria para mi estar asi de bien y no lo chuchurrio que estoy. Ademas cada cuerpo es distinto y crece de una manera. No conseguiras tener su mismo fisico porque tu no eres el. A ti te creceran los musculos de otra manera. No tienes que querer ser como el ni como nadie, tienes que querer ser mejor de lo que eres ahora tu mismo, y hacerlo cada dia.
Tambien hay que tener en cuenta que cuendo esta gente se prepara para una peli, lo saben con muchisimo tiempo de antelacio (un año....) y claro, debido a sus dineros, pueden dedicarse en cuerpo y alma durante todo ese año a machacarse entrenando, comiendo con un entrenardor personal y una dieta mas que estricta, a descansar como un animal y a hacer esto junto a un profesional que esta dia y noche diciendo: que, cuando, cuanto donde y de que manera tiene que hacer las cosas. Y claro, cuando aparecen en pantalla esta tremendos, ya que ellos no se levantan a las siete, se van a trabajar ocho o diez horas y despues entrenan una horita y se acuestan para madrugar otra vez.

Un saludo gente
kinitro is offline   Citar y responder