Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,942
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Farlos
Ver post
Old 01-Jan-2008, 04:21 AM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #1 (permalink)
AlejandroHBL
Miembro Junior

AlejandroHBL is on a distinguished road
Talking Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa!

Con motivo del interés surgido en el hilo:
http://es.fitness.com/forum/culturis...tml#post453344
sobre este tipo de entrenamientos, he traducido un artículo de Arnel Ricafranca de su web (beyondsixpackabs.com).
Arnel es un reputado, archi-certificado y muy estudioso entrenador personal que ha llegado a dominar un vasto abanico de disciplinas de entrenamiento entre las que figuran la halterofilia, el bodybuilding, el boxeo, la lucha libre, la nutrición, el control de peso y el entrenamiento funcional (vamos, que me leo su currículum y no acabo...)

Arnel nos presenta el entrenamiento interválico como un tipo de cardio compuesto de sesiones de menos de 30 minutos de actividad y picos de alta intensidad, seguidos de fases de meseta con actividad moderada.

Uso este sistema personalmente conmigo y mis clientes y estoy maravillado. Mi temperatura corporal siempre era muy baja y ahora es normal. He comprobado como los más gordetes pierden 2 quilos extra por mes, a parte del plan nutricional

Espero que os guste. Estaba aburrido y lo he traducido
Un abrazo:
Alejandro

Editado por AlejandroHBL en 01-Jan-2008 a las 06:49 PM Razón: Sorry por la publicidad, ya sabeis que el trabajo a veces es un estilo de vida. No os enfadeis ehhh :D
AlejandroHBL is offline   Citar y responder