Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,654
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a coatwhatch86
Ver post
Old 24-Oct-2007, 08:08 AM   will smith en yo robot Post #23 (permalink)
Chocapic
Hockey Hockey Hockey

Chocapic is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Jaimes Ver post
Y como sabes que no juego profesionalmente, si tu dejas las cosas a la mitad no es mi problema, yo si pienso subir mas en el basketball, y dices que lo llevamos todo al extremo uff, mejor ni te contesto nada, y cuando dije que en dos dias hiba a crecer haber dime, te crees mucho amigo.

Cuidado Jaimes con tus comentarios, la gente se lo puede tomar a mal... Comentarios como este no te benefician para nada...

Por otra parte a lo que me refieria con un cuerpo grande es ya los que son culturistas, los que compiten, y no dije que seria muy lento o algo asi, mas bien tenia pensado que afectaria el salto, pero pensandolo detenidamente veo que las piernas tambien se fortalecen, ademas al que le dicen eso es a krilin y no a gohan, tas bien wey.

En otro post dices que tienes 185 y 100kg, si te quitas grasa y ganas músculo, ya estás fortaleciendo el salto (en el sentido de que te quitas lastre).

Por cierto yo no relacione nada con nada, estas bien traumado hay que pensar antes de escribir.

ay ay...

P.D. Dos años me parece algo razonable, de todos modos cada vez le agarro mas el gusto a esto, ahora si no voy al GYM como que me falta algo que no estoy agusto en todo el dia.
Eso está bien, pero recuerda que esto no es cosa de un mes o dos... hay que tener paciencia y hacer las cosas bien...

Un saludo
Chocapic is offline   Citar y responder