Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
¿Y tu, dejas la media hora en el Post entreno?
» Estadísticas
Usuarios: 63,594
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a ramon alberto jimenez
Ver post
Old 08-Oct-2007, 07:45 PM   No tengo entrenador, necesito ayuda Post #1 (permalink)
Jaimes
Miembro Junior

Jaimes is on a distinguished road
No tengo entrenador, necesito ayuda

Lo que pasa es que en el GYM que me gusta el entrenador se va a las 12 del dia y regresa hasta las 4 de la tarde.

Yo voy en la escuela en la noche, salgo a las 10 y aparte hay hora y media de recorrido a mi casa, osea que me duermo muy tarde y no me puedo despertar antes de las 12 y las 4 tengo que salir ya para mi universidad.

Pero quiero empezar aun asi, asi que necesito que alguien me ayude y me pona rutinas, por que yo no se nada de nada de nada. No se si aqui alguien me podria hechar la mano, y les prometo que hasta van a poder presumirme jejeje.

Ya tengo una semana tratando de despertar temprano pero no puedo.

Les dejo unos datos.

Mido 1.85 y peso como 100 y algo, estoy muy pasado, aunque no se nota mucho por la altura. Juego basquet y me gustan mis piernas, estan hasta un poco marcadas, pero de la cintura para arriba wacala :P. El Gym lo quiero enfocado al basquetbol, necesito mas resorte y mas fuerza en general, pero tambien quiero marcarme, osea como un profecional estilo vince carter.
No tengo nada de experiencia. Espero que puedan darme algun consejo, y si alguen se anima a ponerme las rutinas y seguir mi evolucion yo encantado, seria una motivacion extra en no dejarlo si le tengo que dar cuentas a alguien.

Ademas que despues de las 12 el gym esta casi vacio y asi me gusta mas
Jaimes is offline   Citar y responder