Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,655
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a gagomezes
Ver post
Old 01-Oct-2007, 11:27 PM   Pecho: Press de banca inclinado Post #16 (permalink)
Isidro Miranda
rugby, gym y golf

Isidro Miranda is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Debilucho Ver post
Vaya hombre...
donde quieres que te pongamos la medalla xDDD
Jajajajajajajaja que mamón. Pero es que no veas.

Quote:
Originalmente publicado por fer_crazy Ver post
Coincído en que estos 2 ejercicios son muy buenos cada uno para su respectivo músculo, y también sabemos que el press de banca normal es el favorito para hacer crecer el pecho, pero.. aquí me queda una duda señores (o mas bien 2) , cómo hacemos crecer BIEN, la parte superior del pecho, y marcar notablemente la división entre cada pectoral???? se supone que precisamente con este ejercicio trabajamos la parte superior del pecho, pero en lo personal no logro el cometido que deseo (mayor volúmen arriba y marcar bien la división entre cada pectoral).. los fly´s inclinados son la opción, pero cual sería la intensidad o rutina para incrementar y marcar un pecho bien definido..
Espero sus comentarios foreros!
Las aperturas bien hechas, tanto en banco plano como inclinado, marcan muy bien el pecho. También el contractor (peck deck).

Quote:
Originalmente publicado por wolverinefa Ver post
Evitar controlar el peso y dejar que la barra caiga con fuerzxa rebote en el pecxo y ese rebote facilite la proxima elevación. Lo que debes tratar de realizar es controlar la fase negativa del movimiento y posicionar con suavidad la barra sobre el pecxo y luego subir.
Como se nota que controlas. Hoy tiré este ejercicio de press superior, aunque por lo que se vé el link está mal. Es una buena idea abrir de vez en cuando las pestañas de arriba Pecho, Espalda, Biceps, etc., pero también es buena idea traer los ejercicios aquí.
No quiero que me digan nada sobre mi rutina. Es una mierda, pero quería comentar que es muy peligroso hacer rebote. Hoy tiraban dos tíos en el gym, muy fuertes, de unos 45 años. Pero estaban rebotando tanto y arqueando tanto la espalda, con los pies además super abiertos, que el monitor les tuvo que dar un toque, porque se puede hacer mucho daño.
El monitor llegó al extremo (los tíos tirando con 80 kilos) de ponerme encima de la cintura de los colegas. Muy fuerte. Jajajajajajajajajaja Parecía que había muy buen rollito entre ellos
El monitor no entró en hasta dónde bajaban, pero os comento que uno de los dos colegas no llegaba ni a su nariz cuando "bajaba".
Siempre es mejor tirar controlado y dominando la técnica, por eso me parece buena idea ir bajando ejercicios para comentarlos.

Yo en el press superior con barra intento que como muy lejos quede a dos dedos del pecho. En el plano, igual, aunque buscando la barbilla. Con mancuernas, sobre todo en aperturas, intento sobreextirar más.
Eso sí, como fallo, creo que tiro demasiado de hombros. Muy bueno e importante lo de respirar: tomar aire al bajar, echarlo mientras se sube o al final.

Saludos y perdón por el tostón
Isidro Miranda is offline   Citar y responder