Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,657
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a noiselab
Ver post
Old 31-Aug-2007, 06:14 AM   Pierna: Sentadillas delanteras Post #9 (permalink)
Cubano de acero
Miembro de honor

Cubano de acero is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Serji Ver post
Yo el problema que tengo con este ejercicio es que acabo con los hombros enrojecidos y llenos de magulladuras, además de que en la última repetición acabo con la barra más abajo de lo que debería. Lo hago en el rack de sentadillas con barra libre, quizas debería pensar en hacerlo en la multipower igual que en los dibujos, o quizas deberia aprender a hacerlo bien jejeje ¿Algún consejo?
La mejor forma de realizar este ejercicio es tipo halterofilia agarrando la barra y no cruzando los brazos encima de ella.Como ya explica aqui el creador del post en la segunda forma de hacerlo!!De esa forma la barra no se cae ni se resvala pues esta es la sentadilla del clean de la halterofilia.Cuando yo era Levantador la hacia facil de esa forma que te digo ahora me es un poco dificil e llegado a pensar que es por el aumento del tamaño de los biceps.Intenta de esa forma y veras, si la barra aun sigue resvalando ya el problema esta en tu espalda baja que esta devil y al estar devil te quedas demasiado inclinado al frente y la gravedad te hala la barra.
Cubano de acero is offline   Citar y responder