Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Discusión: Dieta y GYM
Ver post
Old 12-Jul-2007, 11:06 PM   Dieta y GYM Post #1 (permalink)
kekeke
Miembro Junior

kekeke is on a distinguished road
Dieta y GYM

Bueno, paso a contarles, tengo 18 años y hace tres meses tenia un sobrepeso importante, dado a que me deje estar por problemas familiares, mi pregunta es la suigiente, yo a mitad de abril empeze una dieta y el gimnasio, y al dia de hoi vengo bajando 18 kilos, os ea en 3 meses 18kG, bastante bien, en el gimnasio el 1er mes hacia puro aerobico ya que tenia 1 sobrepeso importante, ahora estoy haciendo 1 rutina que es para "tonificar musculos y a la vez quemar grasa" lo que yo no quiero es que me quede nada colgando se entiende? estoy entrenando muy duro.. voi de lunes a viernes sabados y dom descanso, x ahora va todo bien, mi panza se esta achicando, bajo CMS, no tengo nada "colgando" pero en los brazos si tengo 2 o 3 deditos colgando que me dijo mi mama que era "grasa" que todavia tenia que eliminar... yo queria saber si esto es cierto ya que no me gusta mas, todavia tengo q bajar 32kg, muchas gracias....... ah otra cosa, nose si influira, pero no como mucho dado a que tengo q bajar de peso.... les dejo mi rutina y sus sugerencias.

dia 1:
pecho triceps

dia 2:

espalda biceps

dia 3:

piernas hombros

dia 4:

pecho triceps

dia 5:

espalda biceps.

Mi problema es solo en los brazos... quiero saber que es lo que tengo que ejercitar mas para que no te keden esos colgajos gracias
kekeke is offline   Citar y responder