Bueno, paso a contarles, tengo 18 años y hace tres meses tenia un sobrepeso importante, dado a que me deje estar por problemas familiares, mi pregunta es la suigiente, yo a mitad de abril empeze una dieta y el gimnasio, y al dia de hoi vengo bajando 18 kilos, os ea en 3 meses 18kG, bastante bien, en el gimnasio el 1er mes hacia puro aerobico ya que tenia 1 sobrepeso importante, ahora estoy haciendo 1 rutina que es para "tonificar musculos y a la vez quemar
grasa" lo que yo no quiero es que me quede nada colgando se entiende? estoy entrenando muy duro.. voi de lunes a viernes sabados y dom descanso, x ahora va todo bien, mi panza se esta achicando, bajo CMS, no tengo nada "colgando" pero en los brazos si tengo 2 o 3 deditos colgando que me dijo mi mama que era "grasa" que todavia tenia que eliminar... yo queria saber si esto es cierto ya que no me gusta mas, todavia tengo q bajar 32kg, muchas gracias....... ah otra cosa, nose si influira, pero no como mucho dado a que tengo q bajar de peso.... les dejo mi rutina y sus sugerencias.
dia 1:
pecho triceps
dia 2:
espalda biceps
dia 3:
piernas hombros
dia 4:
pecho triceps
dia 5:
espalda biceps.
Mi problema es solo en los brazos... quiero saber que es lo que tengo que ejercitar mas para que no te keden esos colgajos gracias