Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Discusión: Mis fotos actualmente
Ver post
Old 10-Jun-2007, 09:47 PM   Mis fotos actualmente Post #705 (permalink)
Gallego
Gran miembro

Gallego is on a distinguished road
Yeps

Me parece de puta madre q tu ambicion vaya dirigida a explotar al maximo tus capacidades. Creo q si todos tuviesemos esa mentalidad habria muchos menos estupidos en este mundo y todo iria mucho mejor. Pero tienes q respetar q la ambicion de Javith sea verse bien, ligar con las tias (q esta en la edad) y rascarse los huevos lo mas q pueda... Que no llegara a ningun lado? si, pero a lo mejor el no quiere

El pescador simplemente pensaba q no necesitaba nada mas para vivir la vida tranquilamente, javith puede q tenga dinero y se la sude un poco su futuro.

Yo no quise darte a entender q pienso q lo haces todo para ganar dinero, pero hay mucha gente q si lo hace y q ENVIDIA a los q son como Javith, por q han tenido mas facilidades q ellos. Cada uno tiene una vida tio, y cada uno vive la suya.

No quiero ser el gran defensor de javith pero si le gusta pasar los dias perdiendo el tiempo creo q esta en su derecho. Eso si como consejo empieza a currarte las cosas tio xD esforzarse y esas cosas... ahahah
Gallego is offline