Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Discusión: Mis fotos actualmente
Ver post
Old 10-Jun-2007, 08:20 PM   Mis fotos actualmente Post #703 (permalink)
Yeps
Banned

Yeps is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Gallego Ver post
Supongo q no te sabes la historia del pescador q esta tranquilamente tumbado en su barca en el muelle y pasa un hombre y le dice: "por q no te pones a ganar dinero para luego sentarte a disfrutar de la vida"
y si no eres tonto sabras lo q le respondio el pescador...

sabes quien vive en una nube? tu, una nube q te han metido tus padres durante esos 17 años. todos queremos lo q no tenemos y despreciamos lo q tenemos. si no tuviesemos tanta ambicion para ganar dinero... otro gallo cantaria
2 cosas:
- Yo considero k guillote es un sabio de este foro i eso nadie tiene k discutirlo. Por supuesto seria una lastima k dejara de postear. Yo lo k digo es k postee como usuario, k de su opinion, pero creo k su "status" requiere la maxima correccion.

- Gallego: Creo k no entendiste muy bien la historieta. Primero no olvidemos k es una metafora, k no se tiene k tomar al pie de la letra. El pescador vive una vida humilde i no tiene dinero, pero es feliç (es no quiere decir k un pescador se este todo el dia en la playa tomando daikiris i poniendose moreno, un pescador se deja la piel trabajando dia i noche). La moraleja va mas bien dirigida al DINERO no al TRABAJO. Mi sueño seria irme a vivir a una tribu a l'amazonas i estar todo el dia cazando, cortando leña i copulando feminas. Pero esta suerte solo la tiene 1 de cada millon de personas, i me kedo corto, asi k vamos a ser realistas. I es mas bien ambicion de superarse, de llegar a escribir alguna palabra de la historia. El dinero es secundario. Asi k no vivo en una nube, i solo envidio a los indios amazonas (por poner un ejemplo). Mi ambicion va dirigida a explotar al maximo mis capacidades.

Bueno dicho esto, una saludo

Pd: Guillote busca el buen sentido de mis palabras. Te respeto i creo k aportas mucho en este foro. I k nadie diga lo contrario!!

Editado por Yeps en 10-Jun-2007 a las 08:47 PM
Yeps is offline