Cuando se cae es porque se tiene que caer, los tonicos, los masajes, los lasers... me parecen una perdida de tiempo y dinero que se puede gastar en un transplante capilar que solucione el problema por completo.
Hasta hace poco en España se usaba la tecnica de tira, es decir una tira de cuero cabelludo de la nuca que es distribuido por las zonas afectadas, se estira la piel y queda una cicatriz invisible si se hace bien.
Estoy pensando en hacerlo en Argentina por una cuestion de cambio, vale unos 4000 pesos en Hair Recovery, o sea 1000 euros.
Por otro lado en España he encontrado buenas referencias de la clinica CETA con la tecnica FUE (mas nueva) que hace extracciones de unos pocos pelos cada vez de la nuca, y de a una son injertadas, tarda mas.. es mas caro.. pero no deja cicatriz (podrias raparte y jamas se sospecharia nada), para casos simples creo que arrancan de 5000€ y dan financiacion.
Asi que no se que hacer, con esta ultima me queda bien pero es medio coche nuevo
El Minoxidil y el Finasteride son utilizados en todos los tratamientos, los demas.. mmm