Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Ver post
Old 07-May-2007, 08:04 AM   Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL) Post #326 (permalink)
Pepe El Escopeta
Miembro de honor

Pepe El Escopeta is on a distinguished road
Me parece interesante....se le da 2 visiones bien distintas, aunque se nota claramente que está condicionado por la teoría de las calorías.

Y yo repito ; estoy seguro de que con Atkins no se comen menos calorías (lo he probado), pero aun asi, si en un caso particular así fuera, es decir que se comieran menos calorías, estaría totalmente a favor de esta dieta. Quien te iba a decir que comiendo chuletas, chorizo, queso y demás, ibas a perder peso? nadie.

que al final son menos calorías, pues que las sean, pero no tienes hambre, ni pasas deseo de este tipo de comidas. Ademas hay uyna cosa en la que el texto miente ; dice ke al poco de empezar la dieta estárás deseoso de CH....FALSO, cuando estás en cetosis ha DESAPARECIDO el deseo por dulces/pastas/pan/azúcares en general.....Te lo digo por experiencia.

En cuanto al resto, es una critica sin mas, como tantas otras.....

buen aporte

Edito : Se me ha olvidado reseñar algo importante.... Vamos a ver, este articulo tan bonito es muy "cientifico", o al menos eso quiere demostrar, nombrando que si glucosa, que si metabolismo, que si "ketones".....Que curioso, que yo no he visto ni una vez palabritas importantes como : insulina, glucagón, aldosterona....y hormonas en general. Claro está, con sus correspondientes funciones y tal....no vale solo nombrar.

LA VERDAD DE ATKINS ES LA SIGUIENTE : SOLO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS CARBOHIDRATOS. LAS PERSONAS QUE LOS TOLERAN BIEN, NO DEBERÍAN RECURRIR A SOLUCIONES TAN EXTREMAS, ya que responderían bien a dietas "normales". Pero como alguien dijo, "soluciones extremas para problemas extremos", y desde luego, no tolerar bien los CH me parece un problema extremo.

saludos

Editado por Pepe El Escopeta en 07-May-2007 a las 08:14 AM
Pepe El Escopeta is offline   Citar y responder