Normalmente todos en este deporte nos vemos mal, tenemos vigorexia, o principio de ella, normalmente a los 2 años se empieza a desarrollar. Tu haces ver como si te vieras muy fuerte ya, esperabas comentarios como "ohh cuanta masa tienes , y en que poco tiempo, cuanta calidad muscular, y encima natural , ohhhhhhh, no toma ni batidos de proteinas!! ohhhhh", y te has encontrado con la cruda realidad, es asi, a mi hace 3 años cuando postee en anabolandia mis fotos, me paso lo mismo, 2 años y lo unico que habia atesorado era "manteca", no tenia formas ni lineas, de que me valia pesar 90 kilos? o antes cuando llegue a 107 kg? de que vale que digas 185 - 85 kilos,
Mi padre mide 1´87 y pesa 92 kilos ¿esta cuadrado? , tiene una gran talega, que su dinero le ha costado

.
Que tienes 40 cm de brazo, vale pues nos lo creemos, ¿puro musculo? crees que es importante cuanto midan las porras? a mi no me miden mucho mas que a ti .. he visto porras de 39-40 cm que parecian montañas poderosas, calidad maxima, todo musculo.
Te queda mucho por andar, y no menos por "engullir", si no lo haces, lo siento, no pasaras de pre - playa . Ahora ire a por mi papilla de hidratos nestle con leche de continuacion para bebes, dejare de ser natural, pero lo tengo asumido
s2, e intenta ser mas humilde.