Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Ver post
Old 12-Nov-2006, 11:23 PM   Ejercicios de Halterofilia Post #14 (permalink)
muscleboy
Miembro Junior

muscleboy is on a distinguished road
Talking

Por lo que yo se, es mas facil para los profesionales hacer el Jerk que el push jerk ya que al hacer el split pueden bajar el cuerpo mas abajo y por ello deben levantar menos el peso para conseguir dominarlo por encima de sus cabezas.

Indurain, no se si lo has dicho tu al reves o te he entendido mal, pero creo que necesitas mas fuerza para hacer un push jerk, porque como ya he dicho, puedes descender menos para cojer la barra y por tanto aprovechas menos la velocidad y por ende debes darle mas fuerte para que la barra suba mas.

Tambien creo que es tecnicamente mas sencillo el push jerk y por ello cada vez se usa mas.

Dimas es un maestro, hacia bien el jerk y el push jerk.

Hay otra modalidad mas de levantamieto, se llama push jerk chino, y consiste en hacer un push jerk pero bajando profundamente para meterse debajo de la barra, es impresionante, pueden aprovechar toda la velocidad, la fuerza y la tecnica.

un saludo.

Por cierto Indurain, no es por criticar, Dios me libre, pero te has limitado a resumir el libro de Badillo, desde ese libro se han publicado algunas otras cosas.

Un saludo.
muscleboy is offline   Citar y responder