Quote:
|
Originalmente publicado por derek el biceps braquial es el biceps...no le des mas vueltas. |
Si yo no le doy mas vueltas.
Yo he escrito porque un tal "Luis (Santonja
Fitness)" había escrito unas lineas con un monton de errores de concepto. He escrito para corregir esos errores, porque si no cualquiera que lo lea se puede hacer un lio.
Y luego no se porque tu has escrito también como para corregir algo de lo que había dicho yo, aunque no me ha quedado muy claro el que. Y también has escrito con muchos errores conceptuales, como por ejemplo cuando dices "apofisis del hombro", una apofisis es una parte saliente de un hueso, como el hombro es una articulación no tiene ninguna apofisis, si hablaras de la apofisis del humero ya sería otra historia.
Entonces no entiendo muy bien el comentario que has hecho sobre lo que he escrito yo, porque considero que si no entiendes bien de lo que hablas no deberias haberlo hecho.
Ahora, lo ultimo que dices es lo que mas sentido tiene de todo lo que has dicho, efectivamente el bíceps braquial es el músculo al que normalmente nos referimos como bíceps.