Rutina Efectiva

diegosx

New member
Buenas gente!

Bueno mido 1,80 y peso alrededor de 96 kg y tengo 18 años.. casi llegando a los 100 kg y bueno desde el lunes empiezo lo que es dieta y gimnasio pero no se que dieta seguir ni que rutina seguir y quisiera que ustedes porfavor me ayuden en esto, puedo pagarme un gimnasio solo que no un entrenador personal y si puedo conseguir todo lo que se nesecita para una dieta.. No tengo ningun problema.. No alergias ni nada de eso.. Pero porfavor no me gusta que me digan que nesecito una dieta baja en etc etc.. a mi me gusta que me digan que hacer.. osea que me digan HAZ ESTO, AQUELLO, ETC.. me les seria mucha ayuda en estos momentos porfavor me canse de ser como soy :S
 
ejercicio

Hola has probado con las superseries.
Son muy efectivas para perder peso. MAs una dieta rica en proteinas.
Lo que no puedo decirte es que debes comer y que ejercicios hacer porque cada uno necesita una dieta y un entreno adaptado a sus necesidades.
Yo te aconsejaria que como minimo pagues solo una vez dieta mas entreno en teoria seria una dieta para dos meses igual que el entreno.
Luego si no puedes gastar mas pues al menos ya sabras mas o menos como funciona-
 
aparte del gym y de la dieta.. algunos accesorios para comprarme para bajar de peso? tabletas? faja para hacer ejercicio? guantes? crema reductora? algo asi?! ayuda!
 
Every thing in solar system a specific system maintains so we will observe earth all practice and consider manganese theorise and traits so never hesitate in any stage and get perfect vision for well demand and outcomes so be cooperative in any stage and get well outcomes.
 
Hola, pues yo he probado unas rutinas de sentadillas, abdominales y plancha y me ha funcionado de gran forma, únicamente tardo unos minutos en hacerlo. Igualmente ando jugando fútbol y boxeo, así que hay muchas opciones, la cuestión es que tengas tiempo y lo quieras hacer:)
 
Última edición:
Pues yo empezaría con una buena dieta, ya que esta es la base para una figura envidiable
 
Atrás
Arriba