1. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #1
    Toni
    Hola compañer@s os dejo mis fotos del antes y el despues.
    yo tambien tenia ganas de abrir un post de estos : D

Adelgazar el peso sobrante "solo" me costó 4 ó 5 meses con dieta sana y entrenamiento, luego moldear el cuerpo y tonificarlo me costó bastante más.
    Todavía sigo trabajando para terminar de quemar más grasilla, quiero ver hasta donde puedo llegar.
    Si os surge cualquier duda y puedo ayudar a aclararla estaré encantado de ayudar por aquí o en mi diario.
    Un saludo!

2. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #2
    Mollete

Predeterminado

Sin duda es un cambio genial Toni. Enhorabuena otra vez! La gente de tu entorno debe estar flipada con el cambio que has dado!

3. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #3
    Toni

Predeterminado

Gracias Mollete! : D

4. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #4
    jandavi

Predeterminado

vaya muchas felicidades toni. pues bien yo rondo el estado de tu antiguo cuerpo y estoy haciendo dieta hace 2 meses pero no le veo mucho resultado, 5 comidas y demas, pero sigo muriendome de hambre, mido 181cm y estoy en los 90kg. ¿ podrias pasarme tu dieta y rutina? prometo postear los resultados. asi compartimos tu gran logro. te dejo mi email por si te es mas comodo: andujar1978@gmail.com
    un abrazo y animo

5. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #5
    Toni

Predeterminado

Hola Jandavi, gracias por tus comentarios.
    Puedes ver todo lo que he ido haciendo estos dos últimos años en mi diario:
    Diario de Toni - www.ForoAdelgazar.com

Si quieres pasate por allí que suelo andar y si abres tu diario trataremos de echarte una mano a conseguir tus objetivos. Por este foro no me paso mucho...
    Saludos!
    Última edición por Toni; 23-Jan-2012 a las 09:26 AM

6. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #6
    Toni

Predeterminado

Espero que sirva a alguien de motivación...
    Muchos ánimos a tod@s y querer es poder.
    Pero recordar que no basta con querer algo, hay que actuar en consecuencia para conseguirlo.

Saludos! : )
    Última edición por Toni; 23-Jan-2012 a las 09:26 AM

7. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #7
    Freshmaker

Predeterminado

¡Bravo! Un gran cambio. La perseverancia es la clave del éxito.

8. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #8
    Coner

Predeterminado Saludos

Yo quiero tener el mismo cuerpo que usted, me gustaria que me diga todo lo que tuvo que hacer para estar en forma, ver sus fotos me lleno de entusiasmo.

9. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #9
    Toni

Predeterminado

Cita Iniciado por Freshmaker Ver mensaje
    ¡Bravo! Un gran cambio. La perseverancia es la clave del éxito.
    100% de acuerdo!! : D

Cita Iniciado por Coner Ver mensaje
    Yo quiero tener el mismo cuerpo que usted, me gustaria que me diga todo lo que tuvo que hacer para estar en forma, ver sus fotos me lleno de entusiasmo.
    Hola compañero, en mi firma tienes el enlace a mi diario.
    Un saludo!

10. Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años) #10
    elgordo740

Predeterminado

hola mi Guru..
    Mi Estimado Toni ..
    tengo igual el cuerpo que tenias al empezar tu descenso hasta convertirte en lo que deseo con ansias...como lo hiciste...me encantaria me dieras una dieta..
    te comento tengo 38 años mido 175 cm pesaba 230 libras ahora tengo 200 llevo ya 6 meses en un gym ..estoy haciendo 50 minutos de pesas y 40 minutos de escaladora...procuro llevar una dieta baja en carbos...cuando empezare a bajar esa pluma de mi balanza...una noche no cene y lo hice por una semana llegua a los 190 libras....pero volvi a cenar y llegue nuevamente a los 200 lbs lo hice porque lei que cenar era importante ahora lo estoy haciendo con legumbre y clara de huevo y atun ...bueno ..espero saber de ud., un saludo desde la mitad del mundo. Ecuador