Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años)

Toni

New member
Hola compañer@s os dejo mis fotos del antes y el despues.
yo tambien tenia ganas de abrir un post de estos : D

171-varios-meses-de-gym-abril-o-mayo-del-2004-creo.jpg


243-4-sep-despues-de-estar-ayunas-24-horas-2-80kg.jpg


Adelgazar el peso sobrante "solo" me costó 4 ó 5 meses con dieta sana y entrenamiento, luego moldear el cuerpo y tonificarlo me costó bastante más.
Todavía sigo trabajando para terminar de quemar más grasilla, quiero ver hasta donde puedo llegar.
Si os surge cualquier duda y puedo ayudar a aclararla estaré encantado de ayudar por aquí o en mi diario.
Un saludo! :)
 
Sin duda es un cambio genial Toni. Enhorabuena otra vez! La gente de tu entorno debe estar flipada con el cambio que has dado!
 
vaya muchas felicidades toni. pues bien yo rondo el estado de tu antiguo cuerpo y estoy haciendo dieta hace 2 meses pero no le veo mucho resultado, 5 comidas y demas, pero sigo muriendome de hambre, mido 181cm y estoy en los 90kg. ¿ podrias pasarme tu dieta y rutina? prometo postear los resultados. asi compartimos tu gran logro. te dejo mi email por si te es mas comodo: andujar1978@gmail.com
un abrazo y animo
 
Hola Jandavi, gracias por tus comentarios.
Puedes ver todo lo que he ido haciendo estos dos últimos años en mi diario:
Diario de Toni - www.ForoAdelgazar.com

Si quieres pasate por allí que suelo andar y si abres tu diario trataremos de echarte una mano a conseguir tus objetivos. Por este foro no me paso mucho...
Saludos!
 
Última edición:
Espero que sirva a alguien de motivación...
Muchos ánimos a tod@s y querer es poder.
Pero recordar que no basta con querer algo, hay que actuar en consecuencia para conseguirlo.

Saludos! : )
 
Última edición:
Saludos

Yo quiero tener el mismo cuerpo que usted, me gustaria que me diga todo lo que tuvo que hacer para estar en forma, ver sus fotos me lleno de entusiasmo.
 
hola mi Guru..
Mi Estimado Toni ..
tengo igual el cuerpo que tenias al empezar tu descenso hasta convertirte en lo que deseo con ansias...como lo hiciste...me encantaria me dieras una dieta..
te comento tengo 38 años mido 175 cm pesaba 230 libras ahora tengo 200 llevo ya 6 meses en un gym ..estoy haciendo 50 minutos de pesas y 40 minutos de escaladora...procuro llevar una dieta baja en carbos...cuando empezare a bajar esa pluma de mi balanza...una noche no cene y lo hice por una semana llegua a los 190 libras....pero volvi a cenar y llegue nuevamente a los 200 lbs lo hice porque lei que cenar era importante ahora lo estoy haciendo con legumbre y clara de huevo y atun ...bueno ..espero saber de ud., un saludo desde la mitad del mundo. Ecuador
 
Solamente puedo decir GUAAAU.....
Te importa que te tome como referente, lo que he visto es asombroso tanto de aspecto como de FUERZA DE VOLUNTAD. posiblemente lo que me falta.
Repito GUAAAAU...
 
Gracias por los comentarios!!

Pasé de gordo a flaco y ahora estoy otra vez "gordo"...

Suelo poner fotos y vídeos de mi estado en mi instagram @tollo_team
https://www.instagram.com/tollo_team/

Este soy yo en mi última competición que fué en Junio del 2018 con un peso de 119,5Kg en el pesaje.

25b4b688a8326f.jpg


25b4b6895138bc.jpg


25b4b68bb505ca.jpg


25b4b68c4c0169.jpg


Un saludo!
 
Hola podrías volver a subir las fotos no puedo verlas?
 
Atrás
Arriba