1. Ayuda con dieta y suplementos #1
    Carrasco
    Hola bueno ante todo decir que no tengo ni idea y solo estoy informado por foros y tal bueno quisiera saber si la dieta que hago va mas o menos bien para perder peso

Desayuno: zumo de naranja con tostada integral con mermelada diet
    GYM ( pesas y para finalizar 30 o 40 min de cardio bici)
    Media mañana: una manzana
    Almuerzo: poyo a la plancha o carne roja con ensalada o legumbres o muy pocas veces pasta o arroz
    Merienda: 1 yogur con trozos de fruta de estos 0% grasa
    Cena: algo a la plancha (pescado o carne)

bueno e pensado en tomarme suplementos por ejemplo avía pensado en comprar animal cuts y proteínas 100% whey (nose cuales)
    la cosa es que e leído que es bueno tomarse un batido por la mañana recién te levantas y después desayunar, otro después del gym o uno después del gym y uno después de cenar antes de acostarme y el animal 2 sobres al dia 1 por la mañana y otro por la tarde no muy tarde ates de las 4 o así la cosa es que voy al gym por la mañana entonces no se si tomarme el batido por las mañanas junto con el animal y el desayuno luego ir al gym y al acabar otro batido y el otro animal a las 4 o como hacerlo si pasa algo por tomarlo tan seguido el animal con las proteínas o las 2 proteínas tan seguidas o que?? por eso quiero mirar a ver si me podes ayudar y que debo hacer

Quiero perder peso o al menos quitar la grasa pero sin perder musculo y luego mas a delante definir
    tambien tengo entendido que para perder pocos hidratos y mas proteínas
    Reacer mi dieta si es necesario que supongo que si ya que no tengo mucha idea.

bueno espero que e ayudéis Gracias!

2. Ayuda con dieta y suplementos #2
    Carrasco

Predeterminado

Añadir que peso 99kilos y mido 180 no soy de carnes flojas (no tengo barriga cervecera ni nada asi) y tengo espalda ancha y bastante pecho, masa muscular(o eso me dijeron unos cuantos nutricionistas a los que fui)

3. Ayuda con dieta y suplementos #3
    Furier

Predeterminado

Hola amigo, mira yo te recomiendo que agregues algo de grasa a tu dieta. Algunas nueces y almendras en la merienda (con unas 6 o 7 tienes).
    LA GRASA NO ES MALA, quitate esa idea. El problema es comerla en exeso, vigila que al menos el 5-10% de tu consumo energetico diario provenga de grasas, grasas buenas claro.

Necesitas mas carbohidratos, consume mas arroz, pasta o una rebanada de pan integral (del bimbo esta bien)

Como suplemento, te recomiendo más algun multivitaminico, complejo B y omegas. No importa cuanta dieta hagas o cuanta proteina consumas, necesitas nutrientes para producir mas y mejores enzimas que ayuden a quemar grasa, asimilar la proteina y construir musculo.

Saludos amigo, y echale ganas. Yo practico natacion, una hora al dia y media de pesas, solo dejé de tomar refresco y frituras, tomo un multivitaminico, consumo menos grasas, por lo demas sigo comiendo igual y estoy bajando 0.5 a .75 kilos por semana. Ya llevo 10 kilos y voy por 20 mas XD

| Fitness.com | Culturismo |
Sie betrachten gerade Ayuda con dieta y suplementos.